quarta-feira, 20 de março de 2013

Kari Jobe - Digno y Santo de la produccion le canto

Digno y Santo
el cordero, inmolado en la cruz
nuevo canto, levantaremos
al que en su trono está

Santo, santo, santo,
Dios todopoderoso
quien fue, quien es, y quien vendra
la creación te canta
Hosanna al Gran yo soy
tú eres mi todo
y yo te adoraré

De un arcoiris, estas vestido
tu voz resuena, como los truenos
recibe Honor y gloria
poder y majestad a tí el único rey

Santo, santo, santo,
Dios todopoderoso
quien fue, quien es, y quien vendrá
la creacion te canta
Hosanna al Gran yo soy
tú eres mi todo
y yo te adoraré

Tan grandioso, asombroso
con solo decir Jesus
Cristo tu nombre es grande
fuente inagotable
tu misterio,
glorioso es

Santo, santo, santo,
Dios todopoderoso
quien fue, quien es, y quien vendra
la creación te canta
Hosanna al Gran yo soy
tú eres mi todo
y yo te adorare
te adoraré

Fonte  (Kari Jobe - Digno y Santo de la produccion le canto).

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Ore Pela Igreja Perseguida: